Golden Guard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHICOS : POR FAVOR VAMOS A TOMARNOS LAS COSAS EN SERIO

Ir abajo

CHICOS : POR FAVOR VAMOS A TOMARNOS LAS COSAS EN SERIO Empty CHICOS : POR FAVOR VAMOS A TOMARNOS LAS COSAS EN SERIO

Mensaje  vulcce Vie Sep 05, 2008 12:49 pm

Por Favor los Heal vamos a bajarnos : x-Perl obligatorio . multiplicares vuestro heal x 5 o si no x 10 ,


Apartir de Hoy : Viernes día 5 : Vamos a comprometernos con Kyríe ( Jaine ) para raidear Serios , por que anoche , me cabree bastante y me largo haciendo el estupido , yo ya por mi parte todo el cachondeo antes de la raid , por que ayer yo me inclui en los que hizo el payaso pulleandole a Alar a Skuanl xD , vale una gracia pero si hacemos una gracia cada uno son 25 gracias y estubimos una hora y media para hacer los pulles hasta void river asi que se a decidido no pasar de Grull y Mg , Esta semana por lo menos , Lo que yo haria , seria estar concentrado ir a Grull y Mg hoy mismo y tirarlo con seriedad con potis . .. , y mañana nos largamos denuevo a TK o un SSC .

Confío en vostrosos . No me decepcioneis chicos Smile

Att : Vulce


^^ El poder de heal se encuentra en las manos de cada uno ^^ Mad

vulcce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.